PREMIO CALIDAD VALOR SOCIAL
"La innovación en la gestión de calidad, entendida en su sentido más amplio, no sólo es un factor estratégico primordial para la competitividad, sino que es un valor social que favorece a los empleados, los consumidores y los ciudadanos en general, y está unido indisolublemente a la prosperidad, la mejora de las condiciones de trabajo, la calidad de vida y la creación de empleo. De ahí que sea conveniente reconocer a quienes se esfuerzan en esta línea y, al mismo tiempo, estimular a otros a comprometerse con la innovación y la mejora".

ORGANISMO
Congreso Gallego de la Calidad

ÁMBITO DE APLICACIÓN
Se podrán presentar a los premios aquellas personas u organizaciones que hayan desarrollado actividades con destacadas consecuencias sociales positivas , tanto en el ámbito de la calidad como del medio ambiente, la prevención de riesgos laborales, la gestión ética y la responsabilidad social corporativa, la mejor gestión de conocimiento y del capital intelectual, etc.

PREMIOS
La persona u organización premiada recibirá Placa de Oro y Diploma acreditativos del galardón, que le serán entregados en el curso del Congreso Galego de la Calidad inmediatamente siguiente a la fecha en que fuesen otorgados dichos galardones.

ÚLTIMOS GALARDONADOS
Todavía no se ha deliberado este premio.

 

 




 


  La carta de calidad de las Cantinas do Eume
  Los parque de atracciones y las ferias ya tienen norma de seguridad
  Normalización y áreas de juego: unidos para garantizar la seguridad de los más pequeños
  Marcas de garantía y distintivos de calidad, Galicia Calidade
  Situación de la Certificación en Galicia