PREMIO EFQM EXCELLENCE LEVEL

A finales de 2001 la EFQM lanzó los niveles de excelencia EFQM, un esquema de reconocimiento consistente con los estándares europeos y aplicable a organizaciones o unidades de una organización sin importar su tamaño, sector o madurez.
Los objetivos principales son:
- Proporcionar un reconocimiento europeo consistente que pueda extenderse a todas las organizaciones y no sólo a las reconocidas habitualmente como las mejores.
- Maximizar el número de organizaciones que son capaces de aplicar los principios del Modelo EFQM de Excelencia para su mejora organizacional.
- Proporcionar productos y servicios que ayuden a las organizaciones a conseguir niveles de excelencia cada vez mejores.

ORGANISMO
Fundación Europea para la Calidad en la Gestión

ÁMBITO DE APLICACIÓN
Los tres posibles niveles de excelencia EFQM están basados en el Modelo EFQM de Excelencia y en los ocho conceptos fundamentales de la Excelencia. El esquema está diseñado como una evaluación jerárquica, integrada y hecha a medida de las diferentes experiencias de las organizaciones en su uso del Modelo EFQM. Cada organización puede aplicar el nivel que considere más adecuado a su grado de madurez.

PREMIO
- Commited to Excellence in Europe
- Recognised for Excellence in Europe
- European Quality Award

ÚLTIMOS GALARDONADOS
DHL Portugal
Sant Mary College
Coco-Mat

 

 




 


  La carta de calidad de las Cantinas do Eume
  Los parque de atracciones y las ferias ya tienen norma de seguridad
  Normalización y áreas de juego: unidos para garantizar la seguridad de los más pequeños
  Marcas de garantía y distintivos de calidad, Galicia Calidade
  Situación de la Certificación en Galicia